Grabación de eventos y vídeo corporativo

En Mix AV estamos especializados en la grabación de eventos para empresas. Un servicio que te permitirá inmortalizar tu evento en vídeo y difundirlo a través de prensa y redes sociales. Un poderoso medio para retransmitir conferencias y exhibir tu producto cualquier lugar del mundo.

Nuestro equipo de profesionales y partners han trabajado con las mejores compañías, en recintos y espectáculos de todo tipo. Además, disponemos de material de primera calidad: cámaras de vídeo profesionales, mezcladores vídeo dato y sistemas de edición y postproducción de última generación.

Realización y Edición de Vídeo Corporativo para Empresas

También ofrecemos servicio de grabación y realización de vídeo corporativo para empresas. Hemos realizado vídeos de conferencias, congresos y presentaciones de producto, además de vídeos corporativos de grandes compañías. Qué mejor manera para exhibir el potencial de tu empresa que mostrando sus cualidades a través de un vídeo profesional.

Retransmisión en directo de eventos y servicio de streaming para empresas

¿Quieres grabar tu congreso para que lo vea todo el mundo? ¿Quieres retransmitir tu última conferencia a todo el mundo a través de televisión y streaming? Con Mix AV Audiovisuales podrás hacerlo. Reforzamos nuestro servicio de grabación de eventos con la retransmisión en directo de espectáculos y nuestro equipo de streaming.

Streaming para conferencias, ponencias y congresos

Retransmitimos espectáculos y eventos, pero también estamos especializados en la retransmisión por streaming de conferencias, congresos y ponencias. Además de vídeos corporativos, realizamos vídeos con fines divulgativos y educativos para congresos, y formaciones.

Hemos realizado retransmisiones y streaming de operaciones quirúrjicas para hospitales y equipo médico, pero también hemos grabado conferencias especializadas en multitud de temas.

Desde debates a cursos de formación, pasando por ruedas de prensa. Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos el soporte técnico para que puedas llegar cualquier rincón del mundo.

Pide tu presupuesto