Pantallas led para eventos y espectáculos

En Mix AV contamos con un amplio abanico de formatos de pantalla led para que puedas encontrar la opción que mejor se adapte a tu evento. Gracias al sistema de modulos led, podemos manejar las formas y medidas para adaptarlas al espacio en que tendrá lugar la actividad, atendiendo no sólo a la envergadura del evento sino también a las condiciones del espacio.

Nuestro equipo de profesionales te orientará para que no tengas que preocuparte por nada. Desde la selección de la pantalla, hasta la instalación y montaje.

Sistema de Modulos Led

Mediante el sistema de modulos led ofrecemos soluciones adaptadas a tu evento: podemos configurar la medida de la pantalla o jugar con las formas y establecer, por ejemplo, disposiciones curvas. Al ser modular, las posibilidades son enormes, residiendo ahí su principal ventaja.

De forma alternativa, tenemos el video wall, una solución perfecta para construir pantallas gigantes mediante monitores profesionales de gran resolución y brillo: perfecto para conferencias y presentaciones de producto.

Como ves, ofrecemos distintos tipos de tamaño y resolución. Escoger entre un formato u otro dependerá del tipo de evento. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos estará encantado de poder ayudarte.

¿Estás pensando en incluir un sistema de vídeo proyección? Nosotros te ayudamos. En esta sección encontrarás la mejor solución a tus necesidades.

Pantallas led para espacios cerrados

Estas pantallas led ofrecerán el brillo y resolución perfectas para tus presentaciones y escaparates. Son la herramienta perfecta para comunicar y mejorar tu imagen corporativa.

Estamos hablando de modulos led diseñados para espacios cerrados o interiores, como por ejemplo un centro comercial, la presentación de un producto o una conferencia. Al ser modular, podrás configurar la forma y tamaño que desees

También son ideales para moda, comercio, pabellones deportivos o convenciones y congresos.

Pantallas para espacios abiertos

¿Estás preparando un evento al aire libre? Para recintos abiertos, contamos con pantallas modulares led, diseñadas para resistir condiciones climáticas adversas, como pueda ser la incidencia directa del sol.

Están pensadas para espectáculos al aire libre y por ello su brillo y resolución son capaces de mostrar una gran definición, incluso a grandes distancias y en días muy soleados.

Si quieres un evento a la altura de tu producto, nosotros te ofrecemos la mejor solución.

Pide tu presupuesto