Proyectores y Pantallas de Vídeo para Eventos

En Mix AV encontrarás los mejores proyectores y pantallas de vídeo para eventos del mercado. Contamos con las mejores marcas y trabajamos con los mejores técnicos audiovisuales del sector, que te asesorarán en todo momento para que puedas desarrollar tu evento al más alto nivel.

Soluciones técnicas para cada evento

Como proveedores de servicios audiovisuales, Mix AV siempre apuesta por el trato único y personalizado. Apostamos por la especialización y por ello nuestro equipo de técnicos y partners te ofrecerán siempre la mejor solución técnica.

Como no todos los eventos son iguales, ofrecemos distintos tipos de proyectores y pantallas de vídeo a nuestros clientes, para que puedan elegir en función de las necesidades y presupuesto.

Soluciones técnicas para conferencias y congresos, showrooms, conciertos o grandes espectáculos. Tenemos el equipo y el conocimiento para que tu evento triunfe.

Todo tipo de proyectores para eventos y espectáculos

¿Estás preparando un evento y deseas contratar un sistema de proyección? Estás de enhorabuena. Somos proveedores sistemas de proyección de vídeo profesionales. En función de tu objetivo, te asesoraremos para que todo salga según lo previsto y no tengas por qué preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de la parte técnica.

Así, encontrarás proyectores que van desde 1.500 hasta 20.000 lúmenes, un amplio abanico con el que cubrir tus conferencias, showrooms, presentaciones y espectáculos.

¿Qué pantalla de vídeo necesitas?

Además, tenemos pantallas de distintos tamaños para que puedas apoyar tus proyectos, presentaciones de empresa o grandes eventos: 1.80 x 1.80, 2.40 x 1.80 y 3.00 x 2.35 cm.

Además, te recordamos que puedes reforzar tus producciones con nuestras pantallas de plasma y led.

Pide tu presupuesto