Video Mapping para eventos y espectáculos

El Video Mapping para eventos es una de las técnicas más espectaculares del momento. Mediante la proyección de imágenes sobre cualquier tipo de superficie, y en armonía con la música, logramos que los invitados asistan a un verdadero espectáculo audiovisual.

En Mix AV dominamos las técnicas más punteras, trabajando la proyección sobre cualquier tipo de superficie. Además tenemos experiencia en técnicas como el video wall o la construcción de espacios con pantallas led. Estaremos encantados de poder asesorarte. ¿Hablamos?

Convierte el entorno en el mejor aliado posible

Juega con la arquitectura de un edificio o monumento, o refuerza la presentación de un producto o evento de marca con este tipo de técnicas.

Realizamos Mapping corporativo, mapping artístico, mapping restaurativo o mapping arquitecntónico. Estaremos encantados de ayudarte para que tu evento no deje a nadie indiferente.

¿Te ayudamos?

La tecnología mapping al servicio del espectáculo

Nuestro equipo de expertos te ofrecerá la solución que mejor se adapte a tu idea. Hemos trabajado con todo tipo de marcas y con algunas de las productoras mas importantes del país: te asesoraremos para que no tengas que preocuparte de la parte técnica y te acompañaremos durante todo el proceso. Estamos a tu disposición.

Pide tu presupuesto