Video Wall para eventos y espectáculos

La tecnología Video Wall permite aunar diferentes pantallas para que emitamos en ellas una única imagen o bien diferentes imágenes previamente programadas mediante software. De este modo, jugamos con diferentes estructuras y formas, creando un entorno llamativo, perfecto para galerías y eventos, o grandes espectáculos.

Soluciones adaptadas a tus necesidades

La tecnología actual, con pantallas led ultraligeras y de gran brillo, permite crear estructuras de todo tipo, aprovechando curvas o adaptándose a diferentes condiciones, incluso a espacios con alta luminosidad y exposición directa al sol.

En espectáculos multitudinarios, como grandes eventos deportivos, se emplea esta técnica para ofrecer, a largas distancias, una imagen más definida, mediante la unión de varias pantallas de gran calidad.

Pero también es una técnica muy empleada en galerías, centros comerciales o presentaciones de productos y showrooms, debido a la flexibilidad que ofrece tanto a nivel formal como estético: puedes mostrar tu marca o producto en todas las pantallas para, posteriormente, intercalar diferentes imágenes del mismo.

¿Qué formato de video wall escoger?

¿No sabes qué pantallas escoger para tu evento? Como decíamos, en función del espacio escogido (abierto o cerrado) o del tamaño del evento (presentación para prensa o evento multitudinario), seleccionaremos unos modelos u otros. En Mix AV contamos con un gran equipo de técnicos y partners que te asesorarán en todo momento.

Pide tu presupuesto