Musica en directo y sonorización de eventos

Servicio de Sonido Mix AV para Eventos y Congresos

Conciertos,
congresos y mucho más

Mix AV ofrece la mejor tecnología en el área de sonido para eventos y congresos. Proveemos a nuestros clientes del material necesario para cubrir todo tipo de espectáculos y eventos. Ya sea en espacios abiertos o cerrados, contamos con el equipo necesario para obtener el mejor resultado posible.

  • Mesas de mezcla analógicas y digitales
  • Etapas de potencia
  • Efectos y procesamientos
  • Cajas acústicas y monitores, activos y pasivos
  • Microfonía para eventos y conferencias, de mano e inalámbrica (de mano, solapa y diadema)
  • Equipos de traducción simultánea (más información)
  • Discotecas móviles (Sonido + iluminación + DJ)
  • Karaoke

Técnicos de sonidos profesionales y con gran experiencia

Además, nuestros profesionales cuentan con una larga trayectoria en el sector audiovisual: técnicos de sonido cualificados en el sector audiovisual, acompañados por profesionales auxiliares y montadores, se encargarán de cubrir la sonorización del evento, ofreciéndote siempre la mejor solución técnica.

Sonorizamos ruedas de prensa, congresos, ferias, presentaciones de productos y actuaciones, así como conciertos de todo tipo, ya sea en recintos cerrados o al aire libre, sin importar el estilo de música.

¿En qué más podemos ayudarte?

Servicios Audiovisuales en Madrid - Vídeo

También nos encargamos de la realización y grabación de eventos. Si deseas obtener más información, sólo tienes que pulsar el siguiente enlace o presionar en el botón de “Más información”.

mix av iluminación

Por supuesto, ofrecemos servicio de iluminación, tanto en espacios exteriores como interiores. Si deseas conocer más detalles, no olvides pasarte por nuestra galería de imágenes.

traducción simultánea mix av

Asimismo, ofrecemos cobertura para servicio de traducción simultánea. Nosotros nos encargamos de todo el plano técnico para que puedas dar un servicio de máxima calidad. Si deseas ampliar la información, sólo tienes que seguir el siguiente enlace.

Tu presupuesto sin compromiso